PALABRAS DE DESPEDIDA

Queridos compañeros de 11C y de la prom 2023,


Estamos en los últimos días del año para celebrar un logro monumental en nuestras vidas: la culminación de nuestra etapa como bachilleres. En estos ultimos días, llenos de alegría y emoción, queremos recordarle a cada uno de ustedes su dedicación, esfuerzo y perseverancia.


Durante estos años, hemos enfrentado desafíos académicos, personales y sociales, y hemos demostrado una valentía admirable al superarlos. Hemos forjado amistades que perdurarán toda la vida, hemos adquirido conocimientos que nos empoderarán y nos han hecho crecer como individuos.


Agradecemos especialmente a nuestras familias por su apoyo incondicional, a los profesores por su dedicación y paciencia, y a todos los que formaron parte de este viaje educativo. Este logro no habría sido posible sin su colaboración y apoyo constante.


En unos días, al cruzar finalmente esta etapa y mirar hacia el futuro, esperamos de todo corazón que cada uno pueda seguir persiguiendo sus sueños con pasión y determinación. Nosotros somos el futuro, y estamos seguras de que cada uno de nosotros llevará consigo las lecciones aprendidas aquí para marcar una diferencia en el mundo. 


Para nuestros compañeros de 11C, esperamos que puedan cumplir sus sueños y metas, que logren todo aquello que alguna vez mencionaron dentro de las paredes de un aula de clase. Prosperen, viajen, conozcan, disfruten, hagan de su vida algo de lo que estén orgullosos por siempre, estudien eso que les apasiona y les mueve el corazón. Gracias por los recuerdos que formamos juntos durante todos estos años de bachiller, nunca vamos a olvidar a nuestro grupo 11C y nuestros compañeros, los amamos.


Y por último, para nuestros compañeros de la prom 2023, siempre recordaremos sus logros con orgullo, y les deseamos un futuro brillante lleno de éxitos y felicidad. 


¡Hasta pronto y sigan adelante hacia nuevos horizontes!

Gracias por todo compañeros de 11C, los recordaremos con amor hasta el final.
Gracias por todo compañeros de 11C, los recordaremos con amor hasta el final.