NUESTROS PROFESORES

Palabras de agradecimiento

Para mi profesor favorito de física del colegio,


Quiero empezar agradeciendo todo lo que nos ha enseñado durante estos años de bachiller, por su dedicación, esfuerzo y vocación en todo lo que hace. 

Gracias por motivarnos aprender, por decirnos todos estos años "esto sale en las pruebas de estado" y meternos miedo con eso, gracias por esas veces en las que nos llamaba a cada uno a preguntarnos el por qué estábamos desmejorando academicamente.


Aunque los exámenes sean complicados, gracias por dejarnos sacar hoja de fórmulas y calculadora 🙏.

Quiero que siempre tenga presente que dejó una huella en cada uno de nosotros, que la forma de enseñar, de explicarnos y de motivarnos es excepcional, espero realmente toparme de nuevo con sus enseñanzas en algún momento de la vida, gracias por todo profe Marlon, espero que siga siendo tan buen profesor con las generaciones futuras.


Con cariño, Camila Morales 

Para uno de los profesores más relajados y más amigables de Boquia.



Robinson es nuestro profesor de Sociales y Cívica, es un profesor al cual le tengo un gran cariño por su personalidad tan amigable y carismática, que en cualquier momento le podemos hablar en clase y  está de un buen estado de ánimo, que nunca se le ve enojado y nos explica con gran paciencia y amor por su profesión, y a pesar de aveces ser tan desordenados nunca pierde la paciencia.


Una disculpa de corazón por hablar tanto en clase y no prestar total atención, pero el cariño que le tenemos como grupo es inmenso y siempre vamos a recordarlo con mucho amor.


Con cariño, Manuela Valencia

Para el mejor director de grupo el profesor de cátedra y ética, Mario Alexander,


Gracias por su forma de explicar, por esa vocación que tiene al momento de dar sus clases, por hacerlas tan dinámicas. 


Nunca vamos a olvidar su forma de enseñar, pero sobre todo, como se preocupa por sus estudiantes, la forma de aconsejar y de dejar una huella en todos los estudiantes que pasan por su aula de clase, gracias, porque aunque nunca lo supo, logró dejar en mi un consejo que llevaré hasta el último día.

Profe Mario Alexander, el cariño que le tenemos como grupo es inmenso, una disculpa si en algún momento interrumpimos su clase de mala manera, nuestra intención siempre va a ser y será la mejor.


Gracias por todo, con cariño Camila Morales 

Para Soffy, la profe de Lengua Castellana



Soffy es la profe de Castellano, una profe carismática y alegre, que tiene un sentido del humor muy unico y chistoso, y que nos hace reír en cada clase. Además de ser muy buena profesora, que ama su profesión y eso es evidente por cada una de sus clases asu profesión, se preocupa mucho por nosotros y por todos sus estudiantes ya que siempre está pendiente de todos. 


Soffy, es una profesora excelente aunque un poco regañona; sus dichos y sus chistes siempre los recordaré, al igual que sus caras y sus expresiones tan únicas.


Gracias por todo lo que nos enseñó a lo largo de estos años, nunca olvidaremos a nuestra profesora favorita de Lengua Castellana.


Con cariño, Manuela Valencia

Para la profesora más linda y dulce de todo el colegio, la profe de inglés Caro Caro



Profe Caro, el aprecio que le tengo es inimaginable, la forma en la que enseña, en como se nota su dedicación y esfuerzo para que nosotros aprendamos aunque sea un poquito de inglés es de admirar.


Gracias por todo ese empeño y vocación que le brinda a cada clase de inglés, por los juegos, los kahoot, los libros, los jueguitos en el tablero, gracias por hacer de la clase de inglés algo agradable, algo bonito, por brindarnos un recuerdo muy lindo que siempre vamos a atesorar.


Perdón por a veces no dar el 100% en sus clases o mostrar pereza, porque lo que menos merecen sus clases son desprecio, muchas gracias por todo lo que nos brindo en estos años de bachiller.


Con cariño, Camila Morales 

Para el compañero, el profe Horacio, el profe de Química y naturales


Gracias por sus clases de química, por intentar en cada clase que se nos quede un poco del conocimiento que nos comparte.

Gracias por su vocación, su esfuerzo y dedicación, por los chistes malos que hace y que generan risa, por su palabra tan reconocible "compañero" o "compañera", por hacernos recoger 5 basuritas por decir una mala palabra.


Gracias de todo corazón, por hacer el esfuerzo de nivelarnos este año, gracias porque por usted pude contestar muchas respuestas en el ICFES, no sé si quedaron bien pero que contesté algo, contesté algo 😜.


El mejor profesor de química sin duda, espero que a la próxima prom le toque más suave esa química de carbohidratos, gracias compañero por dejar una huella en nosotros. 


Con cariño, Camila Morales

Para la profe Maria Eugenia,


Aunque vimos pocas clases en el año, quiero resaltar su dedicación como docente, su esfuerzo por dejarnos una enseñanza sobre la economía e incluso la política.


Es una profesora excelente y esperamos que logré seguir enseñando de esa forma tan agradable como siempre lo hace con los conversatorios donde todos podemos opinar un poco.


Con cariño, Manuela Valencia 

Para el profe nuevo de Filosofía, el profe Santiago


Gracias por hacernos ver en una clase que el futuro que nos depara no es fácil, que tiene obstáculos pero también frutos, es un ser humano excelente y esperamos de todo corazón que el otro año logré dar su clase de la mejor manera, porque hemos logrado observar la calidad de profesor que es.


Con cariño, Manuela V. y Camila M.

El profe de Artes, el profe Mario, el profe buenas vibras


Profe Mario, admiramos su paciencia como docente, su vocación y su amor por el arte, este año el proyecto más bonito y el que más nos sacó canas fue el de Edipo, pero la dimos toda dibujando y pintando.


Gracias por ser tan comprensivo, tan relajado y tan parchado, eso hace que la clase sea más amena y menos demandante. Nos llevaremos un recuerdo muy lindo de usted, siempre lo vamos a recordar por su forma tan especial de pedir silencio con el "sh sh sh, chicos", es algo que lo hace único.


Gracias por todo, gracias por hacernos amar el arte.


Con cariño, Manuela V. y Camila M.